jueves, 21 de mayo de 2009

Lluvia puta de ventanas abiertas.

Lluvia coqueta, no me destapes lúcidamente, lléname de sábanas las ganas, haz que mi perro me moleste para lucidar después, no quiero más de ésta psicosis de medianoche.

Mediloqueando en la casa de los vagos cae de sorpresa, sólo cigarros de pereza que si bien nos va nos mantiene elevados, encontramos. Buscamos, como tontos piratas el sentido vital al fondo de la botella. Nada altera nuestra altamar.

Y cuando la mamá pulpa de algún marino cae, nuestras sombras se populan para funcionar mejor. Nos volvemos enteros para disfrutar de la mala jugada del tiempo, que con bromas nos maldice y nos biencura.

Estando calleteando en bicicleta, escuchamos los sonruidos de las fábricas. Vegetatiamos entre árboles picazones, que evitamos rosar para encontrar paz. Hasta los árboles se esconden de nuestras llantas.

A veces uno se harta de escribir correctamente las cosas y opta por psicotizarse. Psicotizarse antes de un viaje, o cuando la dulce “E” sin fondo te cubre de vozerron con su carnaval de medianoche. A esas alturas uno se enternece de sus sentimientos.

Todo esto para rendir honor a la dama de todos los mares, la que ha visto las estrellas y las ha sabido interpretar con palabras no melosas en algún café de la ciudad. La que nos mostró el divertido mundo de la temática de las notas musicales del aparato cuadrado.

4 comentarios:

  1. la lluvia coqueta
    te acaricia el rostro y te baña el pelo

    ResponderEliminar
  2. que te puedo decir carnalin, alma de poeta y compañero eterno, sigue descubriendote y expresandote con letras fieles,que ademas son bellas,t.q.

    ResponderEliminar
  3. I like this one, me late el título
    a parte yo casi siempre opto por psicotizarme jaja,

    saludos!!

    ResponderEliminar